Gestión de Sistemas

Agotado

Suscríbase a nuestro paquete de Gestión de Productividad y tenga acceso a los módulos Tz0 Deploy, Tz0 Patch, Tz0 Phoenix, Tz0 Performance, Tz0 Hours, Tz0 EIS, Tz0 Dashboard y Tz0 TNetX.

¿Qué hará por su empresa?

Distribución de Software (Tz0 Deploy)

Permitir a los analistas que hagan la instalación de programas sin la necesidad de desplazamiento físico y en gran escala, con agilidad y generando el menor impacto al ambiente tecnológico, garantizando de esa forma que la rutina de trabajo de los usuarios no sea afectada.

Aplicación de Patches (Tz0 Patch)

Permite la gestión centralizada y automática de la distribución de patches en ambientes de TI a través de barreduras que identifican las vulnerabilidades.

Restauración de Computadoras (Tz0 Phoenix)

Frente a adversidades inesperadas, permite que su empresa recupere todo el trabajo, restaurando y recuperando en pocos minutos todos los archivos, programas y sistemas operacionales instalados en la unidad, a través del almacenamiento y recuperación de imagen del disco.

Análisis de Rendimiento (Tz0 Performance)

Monitorea el rendimiento de los activos de TI en tiempo real o en intervalos predefinidos, además de mapear todo y cualquier servicio que sea ejecutado en servidores o estaciones de trabajo.

Control de Expediente (Tz0 Hours)

Permite al RH controlar de forma directa y customizada el acceso a los terminales, de modo que sean utilizados solamente durante el horario de trabajo de los colaboradores de la empresa, a través del establecimiento de cargas horarias específicas para cada sector o departamento.

Plataforma Desarrollo (Tz0 TNetX)

Plataforma de desarrollo visual que permite crear cualquier tipo de aplicación, sea gráfica o en texto. Dispone de una biblioteca de componentes bastante fácil de ser utilizada. Permite la programación en los lenguajes conocidos "C++, Java, Basic e Pascal".

Bono Exclusivo

Al firmar el paquete Gestión de activos usted recibe totalmente gratuito otros tres módulos de la suite Tz0.

Paneles de Monitoreo (Tz0 Dashboard)

Permite el monitoreo en tiempo real de los indicadores, direccionado al ambiente tecnológico de la empresa, de forma a evitar posibles molestias o sorpresas.

Generador Informes (Tz0 EIS)

Herramienta completa para crear informes customizados, viene con +600 informes direccionados a los módulos del Trauma Zer0, pero puedes utilizarlo para crear informes sobre cualquier sistema.

Firmado. ¿Y ahora?

Después de la confirmación del pago, usted recibirá un e-mail en un máximo de 2 días hábiles con acceso a nuestra área privada del sitio para descargar la instalación. Realizada la instalación usted deberá enviarnos un código para generación de licencia y activación del producto.

Usted tendrá derecho:

  • Soporte: (Área miembro nuestro sitio + grupo privado WhatsApp iVirtua + 6 llamados mes + Acceso telefónico ilimitado al call center + E-mail soporte);
  • Actualizaciones de producto;
  • Implantación: 16 horas de acceso remoto asistido a combinar que se puede utilizar para la instalación del producto y el entrenamiento.

   ELIJA SU SUBSCRICIÓN

  • MENSUAL (10% descuento)
  • TRIMESTRAL (15% descuento)
  • SEMESTRAL (20% descuento)
  • ANUAL (30% descuento)

Moneda (dólar)

Elige una opción:

Desde $127,00