[Lanzamiento] Veja lo que cambió Trauma Zer0 19.0.1.0

13.04.2019

¿Cuáles son las novedades de Build 19?

La nueva Build está repleta de mejoras, desde novedades volcadas hacia la seguridad, como la reformulación del protocolo de comunicación entre los agentes y la consola del Trauma Zer0. Hay novedades volcadas hacia los usuarios de la punta que utilizan el producto, como la nueva forma de abrir llamadas, pasando primeramente por la base de conocimiento. Como de costumbre, diversas otras mejoras y correcciones forman parte del paquete de liberación.

Mayor seguridad en la comunicación entre los productos

Implementamos lo que existe de más seguro en el mercado mundial en lo que se refiere a protocolo de comunicación, además de toda la seguridad ya conocida en la forma de comunicación del Trauma Zer0, ahora todo está bajo la comunicación TLS, no es por que si que somos conocidos como la solución más segura del mercado brasileño.

La administración de la herramienta Tz0 Cycle quedó aun más fácil

Ahora es posible dar permiso de visualización de objetos a usuarios o grupos. Además, con la aplicación de una única simple política, el administrador puede separar totalmente dos departamentos o sectores de la empresa, haciendo con que la llamada de un sector no pueda ser visualizada por usuarios de otro. La base de conocimiento está mucho más atractiva, ahora, opcionalmente, se exhibe la base de conocimiento con ítems relacionados al objeto, procedimiento y/o tipo de llamada en el momento de la abertura de una llamada. Además, en caso que el conocimiento relacionado no sea útil, el usuario puede registrar el motivo, siendo posible, posteriormente, extraer informes de efectividad de la base de conocimiento. Por fin, ahora en el tiempo hábil consumido entre una acción y otra, basado en el calendario, siempre se registra para que sea posible generar informes analíticos mucho más completos.

Tz0 EIS aún más poderoso

Ahora el Tz0 EIS soporta la creación y actualización de procedimientos en la base de datos que se pueden utilizar directamente en los informes. Todo eso en una herramienta única y muy intuitiva. Muy pedido por los clientes, se creó un nuevo campo en el inventario que permite visualizar la cantidad de memoria RAM instalada en una computadora (no apenas la disponible). Siendo así, quedó aún más fácil y ágil planificar actualizaciones de sistemas de la red computacional. También se crearon informes donde es posible visualizar los cambios entre ventanas y los comandos de copiar y pegar en aplicaciones más realizadas en la red para fines de analizar posibilidades de creación de nuevas integraciones entre sistemas.

Permisos distintos para distintos niveles de técnicos

En el producto Tz0 Phoenix se liberaron aplicaciones distintas que permiten apenas efectuar la captura o apenas la recuperación de imágenes.

Más poder para los administradores

En la aplicación Tz0 Poll ahora supe usuarios pueden ver todas las investigaciones creadas por los demás usuarios.

El Controle Remoto nunca fue tan completo

El Controle Remoto recibió diversas mejoras, desde la implementación de múltiples monitores usando el driver de espejamiento hasta una considerable mejora de performance. Está el soporte en el Windows 10 y todos los recursos de aceleración para la mejor y más segura experiencia en el acceso remoto.

Todo eso es apenas una muestra de lo que cambió. ¿quiere ver la lista completa?

Tengo la versión antigua y me gustaría actualizarla, ¿cómo hago?

Si usted tiene una versión muy antigua y no tiene más acceso a nuestra área de clientes, entre en contacto con nosotros. Vamos a analizar la mejor forma para que usted tenga acceso a las actualizaciones de nuestros productos.

A partir del lanzamiento de la Build 19.0.1.0, la versión anterior tendrá soporte por apenas 120 días. Después de este período, los clientes deberán actualizar sus ambientes para que el soporte técnico actúe con mayor eficiencia.

Vea lo que cambió en las versiones anteriores